los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • La nena de Stranger Things se juntó con la nena de los videos de Sia!

    Dos de las más talentosas chicas del entretenimiento.

    La bailarina No.1 de Sia y Eleven de "Stranger Things" juntas!"

    Stranger things fue la serie que la rompió en este 2016 y presentó a Millie Bobby Brown, quien interpreta a la nena con poderes llamada Eleven, al mundo. Con apenas 12 años Millie ya es una celebridad por derecho propio.

    Maddie Ziegler tiene apenas 2 años más que Millie y es la bailarina de todos los videos de Sia. Otra joven talentosa que se volvió popular de la noche a la mañana.

    Had a great time at 'so you think you can dance.' Met this amazing girl at sytycd! #strangerthings #sytycd @maddieziegler

    Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el

    La revista Interview las junto para que Maddie entreviste a Millie, estos fueron los tópicos más interesantes que charlaron:

    STRANGER THINGS: Por supuesto de Eleven, el personaje popular interpretado por Millie Bobby Brown: “fue diferente a otros personajes porque tenía que hablar bastante, tenía párrafos. Tenía que interpretar a un hombre y matar a mi mamá, cosas muy raras”.

    Lo nuevo de Sia se llama “The Greatest”, mirá el video!

    La nena de Stranger Things se juntó con la nena de los videos de Sia!

    EL PRIMER BESO: Bobby tuvo que cortarse el pelo y dar su primer beso frente a cámara: “Fue algo extraño. Pero luego cuando ya lo había hecho pensé, ‘¡wow! Tiene sentido para el curso de la historia” explicaba.

    LA FAMA: El éxito de la serie la sacó del anonimato y la mandó directo al lote de las chicas más buscadas por el medio. “Llegué a conocer mucha gente. Es muy divertido y un poco abrumador pero en el buen sentido, es un privilegio”.

    Maddie Ziegler se hizo muy amiga de Millie, quien la considera una de sus ídolas. La sigue desde el reality show "So you think You Can Dance", el cual sigue desde los 7 años. Pudo conocerla detrás de cámara y alucinó cuando la propia Maddie empezó a seguirla en Twitter.

    A partir de ese momento se volvieron verdaderas amigas sin perder esa admiración que sienten una por la otra. ¿Podremos verlas juntas en algún video de Sia? Sería genial!


    Comentarios