los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Estos son los estrenos más importantes de la semana

    La cartelera se renueva con criaturas multicolores, alimentos vivientes y una vibrante reflexión sobre el autismo. ¡Te lo cuenta Esteban Coletti!

    Los estrenos con Esteban Coletti!

    Trolls (2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    Las virtudes de ¨Trolls¨ están en sus esplendorosos colores y en esas múltiples texturas que explotan en la pantalla y son una fiesta para la vista. Ahora bien, hay algo que, lamentablemente, le impide ser una gran película. Me refiero a un argumento que, al carecer de riesgo y originalidad, le resta eficacia a semejante paleta multicolor.

    Por otra parte, los guiños para adultos o el recurso de versionar canciones famosas tampoco alcanza para que la película se despegue de lo que ya hemos visto infinidad de veces.

    Es respetable seguir una fórmula, pero este caleidoscopio lisérgico pedía a gritos una trama que rompiera más los moldes. Ah, sí, la canción de Justin Timberlake es ultra pegadiza.

    La fiesta de las salchichas (Sausage Party, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    Este largometraje está lleno de chistes sobre la mezcla de placer y culpa que genera el sexo en los seres humanos. Lo gracioso es que quienes nos recuerdan esto son salchichas, botellas de tequila, pancitos de panchos y un sinfín de productos salidos de la góndola de un supermercado.

    Si quieren adentrarse en la vida secreta de los alimentos para ver un reflejo de cómo muchas veces funcionamos en la nuestra, saquen la entrada. Verán algo distinto y, sobre todo, liberador.

    El contador ( The Accountant, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    ¨El contador¨ es más inteligente y profunda de lo que sugiere su afiche. A la capa de acción y disparos le agrega otra que indaga en la problemática del autismo, trastorno que padece el personaje de Ben Affleck.

    El actor ofrece una interpretación filosa como una navaja y la película, por su parte, se sostiene a fuerza de una vibrante tensión y de algunos momentos de acción precisa pero implacable.

    Si te gustan los thrillers psicológicos, dudo que este sólido exponente te defraude.

    Si tenés preguntas o comentarios, mandale un TW a @estebancoletti, y escúchalo todos los martes y jueves en #Guatsap!


    Comentarios