los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Estos son los estrenos más importantes de la semana

    La cartelera se renueva con un fiestón, un misterioso caserón y casos de corrupción. Leé la opinión de Esteban Coletti!

    Los estrenos de Esteban Coletti

    La última fiesta (Leandro Mark y Nicolás Silbert, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    Te sentás en la butaca, las luces se apagan y empieza a sonar ¨La pachanga¨, de Vilma Palma e Vampiros. Entonces pensás en lo estimulante que es el cine cuando te invita a abrocharte los cinturones y pisa el acelerador.

    Hay muchas cosas logradas en esta película. La secuencia de la fiesta, sintética pero poderosa, es una de ellas. Pero también resulta de gran valor el casting en su conjunto, con grandes protagónicos e inolvidables secundarios.

    Todo eso da como resultado este combo desinhibido, alegre y juguetón. Si quieren fiesta, ésta se pone.

    Miss Peregrine y los niños peculiares (Miss Peregrine´s Home for Peculiar Children, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    ¡Volvió Tim Burton! Bueno, la verdad es que nunca se fue pero algunas de sus últimas películas hacían pensar que su genio estaba en retirada. En ¨Miss Peregrine y los niños peculiares¨ se mantiene fiel a sus obsesiones pero las despliega con nuevos y sorprendentes aires.

    La historia se enfoca en mundos paralelos sin señal de celular pero con señales mágicas y misteriosas. Mundos donde el valor de la valentía tiene que ver con saber pelear por lo que uno ama pero también con animarse a despedirse de lo que uno amó. Gracias por volver, Tim Burton. Te estábamos esperando.

    Un traidor entre nosotros (Our Kind of Traitor, 2016)

    Políticos británicos están lavando billones de dólares de la mafia rusa. Alguien sabe dónde fue a parar el dinero y es por eso que su vida y la de su familia corren peligro. El encargado de ayudar a proteger al informante amenazado y capturar a los malos es el típico hombre ordinario que ¨pasaba por ahí¨ y queda envuelto en un mundo criminal.

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    Esta es una película de intrigas y entregas, de ajustes de cuentas, de caras preocupadas, de bellos paisajes europeos. Ni más ni menos que eso.

    No es una película de acción sino una de esas que liberan de vez en cuando la tensión acumulada por la gravedad de los negociados en juego. Si te gustan las historias intrincadas sobre negocios sucios puede andar.

    Si tenés preguntas o comentarios, mandale un TW a @estebancoletti, y escúchalo todos los martes y jueves en #Guatsap!


    Comentarios