los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Estos son los estrenos más importantes de la semana

    La cartelera se renueva con catástrofes, trompadas y amigos de la infancia. Esteban Coletti te cuenta todo!

    Los estrenos por Esteban Coletti

    Horizonte profundo (Deepwater Horizon, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    ¨Horizonte profundo¨ pone en imágenes el peor desastre petrolero en la historia de Estados Unidos. Como se podrán imaginar, la película no ahorra en secuencias de altísimo impacto.

    Sin embargo, algunos ingredientes que no tienen a la catástrofe en el centro de la escena convierten a este blockbuster en un drama consistente. Me refiero a los apuntes sobre la corrupción y la codicia, muy bien expuestos gracias al talento de actores como John Malcovich y Kurt Russell.

    Mensaje para fanáticos: en el film también actúa Dylan O´Brien, el protagonista de la exitosa serie ¨Teen Wolf¨.

    El especialista: Resurrección (Mechanic: Resurrection, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    Hubo un tiempo en el que este tipo de propuestas abundaba: era el reinado del VHS y uno podía encontrar cócteles de tiros, trompadas, explosiones y sexo desbordando todos los videoclubes del mundo.

    Hoy llega a los cines una película que recuerda a aquellas aventuras de super acción. En esta oportunidad, Jason Staham tendrá una misión que lo llevará a Brasil, Tailandia, Malasia y Bulgaria. Y, si bien la película es bastante desprolija en su realización, semejante paseo alrededor del mundo se agradece.

    Lo mejor es la creatividad de algunas escenas que tienen el espíritu de James Bond y McGyver flotando en el aire. No esperen mucho más que eso. Y disfruten.

    Por siempre amigos (Little men, 2016)

    Estos son los estrenos más importantes de la semana

    La amistad durante la infancia suele quedar grabada en el recuerdo. Como decía el narrador de aquél diamante ochentoso llamado ¨Cuenta conmigo¨, uno difícilmente vuelva a tener amigos ¨como los que tuvo a los doce años¨.

    Esta película tiene un ritmo atípico en relación a lo que solemos ver jueves a jueves pero la recomiendo porque, aún así, celebra el difícl pero estimulante arte de crecer.

    Habiendo hecho esta aclaración, los invito a que se arriesguen con ¨Por siempre amigos¨. Es distinta a lo habitual pero respira verdad y sensibilidad en cada plano.

    Si tenés preguntas o comentarios, mandale un TW a @estebancoletti, y escúchalo todos los martes y jueves en #Guatsap!


    Comentarios