los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana

    La cartelera se renueva con cigüeñas, pistoleros y genios de las matemáticas. Mirá!

    Los estrenos con Esteban Coletti

    Cigüeñas: la historia que no te contaron (Storks, 2016)

    Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana

    Esta es una de esas películas en la que todos los personajes terminan aprendiendo algo. Aprenden a sincerarse, a superar el dolor, a reconocer el valor del coraje y a comprender la importancia de la amistad.

    Es, también, una película que aviva el fuego de la aventura sin olvidar el tono dulce de la historia y sin descuidar el armado de los graciosos y ocurrentes gags.

    Las cigüeñas que entregan bebés no existen, pero que las hay, las hay. Así que escríbanle una carta y vayan al cine a chequear que hayan entregado el pedido.

    Los siete magníficos (The magnificent seven, 2016)

    Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana

    Quizás tengas la mirada poco acostumbrada al western. Es un género que se produce poco y, si se hace, no suele estrenarse en la pantalla grande.

    Esta semana será la excepción ya que llega la nueva versión de ¨Los siete magníficos¨, un western con algunos toques modernos pero con el espíritu de aquellos antiguos cuentos de pistoleros.

    La película tiene una gran producción, un elenco inmejorable, batallas a duelo, disparos a granel, kilos de dinamita y hermosos planos de cabalgatas al atardecer. Tiene, en definitiva, todos los ingredientes para que disfrutes de una aventura ex -plo-si-va.

    El hombre que conocía el infinito (The man who knew infinity, 2015)

    Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana

    Historia de otra mente brillante. En esta oportunidad, la de un jóven matemático indio que lucha contra los prejuicios y la envidia del ámbito académico inglés.

    ¨El hombre que conocía el infinito¨ es una película contada de manera clásica que funciona como la alternativa de la semana a la animación de ¨Cigüeñas¨ y a los tiroteos en el lejano Oeste de ¨Los siete magníficos¨.

    Si te gustan los dramas sobre genios incomprendidos que logran mostrarle al mundo la magia de lo extraordinario, dale una oportunidad.

    Si tenés preguntas o comentarios, mandale un TW a @estebancoletti, y escúchalo todos los martes y jueves en #Guatsap!


    Comentarios