LOS40 ArgentinaMúsica

Atacaron a Shakira por una foto que subió a Instagram

Le llovieron críticas por algo muy común que nos pasa a todos...

Criticaron a Shakira en Instagram

Criticaron a Shakira en Instagram

Shakira es una de las es una de las divas latinas mas queridas y seguidas, pero ni siquiera eso pudo evitar las críticas que recibió en las redes sociales.

La colombiana subió una foto a Instagram motrando lo desparejo que se le quemaron los pies, burlándose ella misma de lo blancos que estaban en comparación con el resto de su cuerpo.

Por supuesto y como suele pasar, sus seguidores se concentraron en otro detalle, su pedicura. Llegaron muchos comentarios negativos por el aspecto de sus pies.

El baile de “La Bicicleta” se hace viral gracias a Shakira!

"Cuando te broncees, hazlo parejo, parece que llevas de esas mallas que usan las vedetes, y tampoco creo que te vayas a quedar pobre si pagas una pedicura" comentó una seguidora con mucha mala saña. "Con tanto dinero y tan dejada", comentó otra.

La foto se volvió viral y mientras algunos seguían criticando, otros defendían a Shakira por su sencillez.

Unos días después Shakira publicó una foto haciéndose ella misma la pedicura, buena estregia para callar a los haters. La bancamos!

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "