los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana

    La cartelera se renueva con brujerías, canciones de amor y agentes encubiertos.

    Los Estrenos de Esteban Coletti


    Blair Witch: La bruja de Blair (Blair Witch, 2016)

    Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana

    Es probable que los bosques sean uno de los escenarios más utilizados por los creadores de películas de terror. También en este paisaje tiene lugar la continuación de aquella sorpresa que en 1999 vino a darle una vuelta de tuerca al género.

    Aunque algunos momentos causan un poco de miedo, esta secuela es menos de lo mismo: frénetica cámara en mano, gritos a lo lejos, respiraciones agitadas y la advertencia de no mirar jamás a la bruja del título a los ojos. Si sufrís de mareos, pasá de largo.

    Gilda, no me arrepiento de este amor (2016)

    Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana

    Esta es la historia de una mujer que luchó contra todo lo que se esperaba de ella para poder hacer realidad un sueño.

    Natalia Oreiro, admiradora de Gilda, realiza un trabajo a la altura de esa devoción. Es justo decir que una de las principales virtudes de la película es el modo en que la actriz se deja habitar por las esperanzas, los dolores y las alegrías de la cantante.

    Si querés salir del cine flotando en una dulce tristeza este es el estreno que te recomiendo. No te vas a arrepentir de semejante amor.

    El infiltrado (The infiltrator, 2016)

    Esteban Coletti y los estrenos más importantes de la semana

    ¨El infiltrado¨ muestra el riesgoso operativo llevado adelante por el gobierno americano para frenar la distribución de drogas en Estados Unidos. Los episodios tienen lugar en plena década del ochenta y la película nos traslada a esos años de un modo casi perfecto.

    Además de un gran trabajo de fotografía, somos testigos de ajustes de cuentas, voladuras de sesos y momentos de tensión entre narcos poderosos.

    Mención aparte merece la excelente actuación del gran Bryan Cranston. Así que si fuiste fan de ¨Breaking Bad¨ y querés ver a esta bestia en pantalla grande mi consejo es evidente: corré al cine.

    Si tenés preguntas o comentarios, mandale un TW a @estebancoletti, y escúchalo todos los martes y jueves en #Guatsap!


    Comentarios