Estos actores no llegaron a ver su última película terminada
Se nos fueron antes de tiempo...
Las grande películas cuestan millones y se planifican con mucho tiempo. Pero a veces suceden hechos imposibles de prever, como la muerta de algún actor. Acá te mostramos cómo algunos de ellos aparecieron en su película final después de haber pasado al más allá...
Heath Ledger
Algunos lo consideran el mejor Guasón de todas las películas de BAtman. Su carrera apenas iba en ascenso y perdió la vida por una intoxicación con varios medicamentos. Ledger estaba a mitad del rodaje de “El imaginario del doctor Parnasso” pero al momento de su muerte, el director decidió solucionarlo incluyendo a otros tres actores para el mismo personaje: Johnny Depp, Collin Farrell y Jude Law.
Paul Walker
Alcanzó fama mundial con la serie de películas de “Rápido y Furioso”. Su muerte en un accidente automovilístico conmovió a todos. Estaba a la mitad del rodaje de la séptima película... ¿Cómo lo resolvieron? La producción combinó efectos especiales y dobles de cuerpo los propios hermanos de Walker, muy parecidos:
Philip Seymour Hoffman
Era de los actores más prolíficos de su generación. Una sobredosis de medicamentos y heroína pusieron fin a su vida mientras se rodaba “Los juegos del hambre: Sinsajo 2”. El guion tuvo que cambiar drásticamente y se redujeron sus apariciones.
Bruce Lee
El ícono de las artes marciales falleció de causas desconocidas que siguen siendo un misterio. Sintió un fuerte dolor de cabeza, tomó un analgésico, se fue a dormir y nunca más despertó. Lee estaba rodando “Game of Death”. Una combinación de dobles y escenas sacadas de otras películas lograron que su último trabajo llegue al público:
Brandon Lee
El hijo de Bruce Lee tampoco pudo terminar una de las películas que marcaron su carrera. Lo más trágico es que este joven murió en el set de grabación. Una bala que debía ser de fogueo, y era real, terminó con su vida.
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios