¿Te anotarías para el "entrenamiento Jedi"?
Un gimnasio armó una rutina que mezcla artes marciales, sables láser y temática Star Wars.
Desde hace cuatro décadas , la saga Star Wars es una referencia cultural de muchas generaciones. Quienes soñaron con ser parte de los rebeldes, ya tienen un ejercicio homologado por Disney y LucasFilm, para convertirse en un caballero Jedi o, por qué no, unirse al lado oscuro y convertirse en un Lord Sith.
La rutina fit es conocida como "Star Wars: el despertar de la fuerza interior" y consta de una combinación de ejercicios aeróbicos con movimientos de fuerza, creado en el New York Sports Clubs. El entrenamiento fusiona artes marciales, calistenia y el uso del peso del cuerpo. Hay un calentamiento, tres circuitos intensos de cuatro ejercicios y un tiempo de descanso.
ADEMÁS: ¡El duelo de espadas láser más genial!
"Durante la realización de los ejercicios, se debe abrazar el lado luminoso de la Fuerza y hacer hincapié en la forma, la técnica y la ejecución. Se debe resistir la tentación de unirse al lado oscuro", explicó Amira Cordero, directora del centro. Las rutinas tienen nombres como "Estocadas Skywalker", "Flexiones de bombardero", "El salto del Jedi", "Chewbacca Chop" "Flexiones de Starfighter" y "Burpees de sable de luz", entre otros.
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios