¿Britney Spears ya no es la Princesa del Pop?
Madonna se quedó sin sucesora...
23 años en el mundo de la música, ocho discos de estudio, 37 sencillos, 38 videoclips y un sin fin de escándalos convirtieron a Britney Spears una estrella del pop que imposible de ignorar. Luego de algunos baches profesionales es difícil no sufrir las consecuencias, com perder el título de Princesa del Pop. Y acá exponemos algunas de las razones:
Ya no es la Número 1
Los números son los números y si Adele rompe récords a día de hoy, es justo reclamarle lo mismo al resto. Britney lleva mucho tiempo sin pegar un éxito en los charts, específicamente desde "Hold It Against Me" en 2011. Lo de "Pretty Girls" con Iggy Azalea fue otra historia…
El playback como un estilo de vida
Un cantante tiene derecho a hacer playback, pero abusar de esto es peligroso. Britney no solo abusa de la técnica, la usa todo el tiempo. Una cosa es ir a la gala para lucirte moviendo las caderas y otra muy distinta es que los fans paguen un buen dinero y se tengan que conformar con un show que es todo puesta en escena y bailarines...
¿SABÍAS ESTO?: Britney Spears es la fan Nº 1 de Adele!
¿Su error? Pasarse al lado oscuro
Se rapó la cabeza, vivió un divorcio complicado con Kevin Federline, subió de peso y lanzó el mejor disco de su carrera [Blackout] con una promoción pésima. Britney pagó con creces el precio de la fama y se sumergió una etapa oscura que todavía le persigue.
¿Dónde quedó la bomba sensual que la rompía con "Toxic"? ¿Por qué su último disco Britney Jean fue un fracaso? Estas y muchas más cuestiones nos llevan a una misma y única respuesta: Britney Spears ya no es la Princesa del Pop.
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios