LOS40 ArgentinaActualidad

¿Las fundas de colores en tu celu son peligrosas?

A todos nos encantan, peeeero...

Todos cuidamos a nuestros celulares como si fuesen nuestros hijos. Gastamos mucho dinero en innumerables accesorios para proteger nuestros dispositivos y de paso personalizarlos para que luzcan más lindos, obvio.

Lo mismo pensaba Erin Nelson, una chica de Nueva Zelanda que compró una nuevafunda para su teléfono. Eligió un modelo llamado Sophia Case Phone que contiene un líquido brillante, que resultó ser tan bonito como peligroso.

“La semana pasada compré una funda de iPhone 5, con esos brillitos que se mueve por todos lados. Se le hizo una pequeña rajadura y no me di cuenta. Al día siguiente me desperté con el teléfono roto y una quemadura de segundo grado por los químicos en mi cola”, escribió Nelson en la página de Facebook de la tienda donde lo compró.

ADEMÁS: Extende la batería de tu smartphone con estas app!

La marca inmediatamente se contactó con Nelson, y al mismo tiempo otra mujer presentó una queja similar. Actualmente todos los ejemplares del Sophia Case Phone fueron removidos de la tienda y la marca pidió a todos sus clientes a devolver el producto y recibir un reembolso. ¡Que peligro!

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "