LOS40 ArgentinaMúsica

Lady Gaga presta su voz a las víctimas de abusos sexuales

Estrenó un tema donde habla sobre las violaciones en residencias estudiantiles de los Estados Unidos.

Una vez más Lady Gaga vuelve a dar que hablar. Ahora lo hace desde su último videoclip: "Till It Happens To You" (Hasta que no te pase a ti), uno de los más fuertes de su carrera.

Llama la atención el tema que aborda: las violaciones y abusos sexuales en las residencias estudiantiles de los Estados Unidos. La cantant, junto con las autoridades de Nueva York comenzó un proyecto que busca frenar esta problemática que afecta a una de cada cinco estudiantes en EE.UU.

Y ADEMÁS: Lady Gaga protagoniza una película!

El video en blanco y negro representa violaciones a cuatro chicas, y Lady Gaga no está ajena a esta lucha. Ella fue violada de forma repetida cuando tenía 19 años. Ella misma confesó que tuvo que acudir durante muchos años a terapia para poder superarlo.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "