Estos son los problemas por usar WhatsApp
Esta aplicación, como todas, tiene sus contras
WhatsApp es la red de mensajería instantánea con mayor número de usuarios en el mundo. Los datos que brinda el usuario a la aplicación la convierten es algo riesgosa, ya que cierta información puede quedar expuesta sin el consentimiento del dueño.
Recientemente los piratas informáticos se adueñaron de más de 200 millones de cuentas violando la privacidad de los afectados, a quienes pretendían estafar. El robo de datos es uno de los más comunes.
¡Cuidado con el Whatsapp! https://t.co/uoV3ZmTs5l
— Dios (@diostuitero) August 22, 2015
Los virus son más fáciles de propagar por esta aplicación ya que no cuenta con su propio antivirus y permite la propagación de malwares que afectaran tu equipo y la navegabilidad. Para que tu cuenta no sea robada, dentro de las opciones de WhatsApp elige la verificación de número para evitar que en caso de pérdida o robo tu información sea robada.
¿Conocías estos trucos para Whatsapp?
Hace backups constantes para evitar tener conversaciones que puedan ser utilizadas en contra tuya en el futuro.Verifica constantemente la privacidad, como quiénes pueden ver tu foto de perfil, aprende a bloquear usuarios y protege tus datos.
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios