¿Quiénes son los 10 youtubers más ricos del mundo?
Filmarse y subirlo se convirtió en un trabajo muy bien remunerado.
Una cámara, personalidad y un poquito de ingenio, estos chicos se convirtieron en pequeños millonarios… Un día decidieron grabar lo que tenían para decir y lo subieron a la plataforma de videos y… ¡Boom!… Se hicieron de millones de seguidores y millones de dólares.
Estos generadores de contenido se convirtieron en los reales protagonistas del negocio en Internet. Tanto, que la revista Forbes- encargada de rankear a los más adinerados y poderosos del mundo- publicó la lista de los Youtubers más poderosos.
La lista mide lo que ganan por las reproducciones de sus videos, anuncios publicitarios y alianzas comerciales que han logrado a partir de su fama digital.
Acá los diez que más ganan:
1. PewDiePie (12 millones de dólares)
Este sueco de 25 años -que en realidad se llama Felix Kjellberg- tiene casi 40 millones de seguidores. Comenta muy humorísticamente los últimos lanzamientos de videojuegos. Su recomendación puede generar un éxito en ventas o un completo desastre.
2. Smosh (8,5 millones)
Allá por el 2005 dos amigos californianos -Anthony Padilla e Ian Hecox- decidieron hacer parodias frente a la cámara y publicarlas. Hoy, sus chistes y videos son seguidos por millones de personas, tantas que hasta tuvieron que hacer su propia película.
3. Fine Brothers (Más de 8 millones de dólares).
Benny y Rafi Fine son dos hermanos de Brooklyn que decidieron un día grabar videos de personas de diferentes generaciones probando cosas de otras épocas.
4. Lindsey Stirling (6 millones).
La mujer más poderosa del YouTube no hace tutoriales maquillaje ni habla de moda. Stirling es una violinista de 29 años que sorprende a todos con el dominio que tiene del instrumento.
5. Rhett & Link (4,5 millones).
Estos dos estadounidenses abandonaron sus carreras como ingenieros para dedicarse por completo a la comedia en YouTube… Ahora, son seguidos por cientos de miles de personas en todo el mundo.
6. KSI: (4.5 millones).
Este inglés, con más de 11 millones de seguidores, recomienda videojuegos en su canal de Youtube mientras termina de lanzarse como estrella pop. Su primera canción, Lamborghini, ha logrado ubicarse en el Top 30 de las listas de éxitos de Gran Bretaña.
7. Michelle Phan (3 millones).
Lo que comenzó como un hobbie, terminó como un gran negocio muy lucrativo. De tutoriales de maquillaje que te indicaban paso a paso cómo lucir como las grandes estrellas hasta tener su propia línea de maquillaje.
8. Lilly Singh: (2.5 millones).
Conocida como “Superwoman” esta comediante de origen hindú no para de generar carcajadas con sus rutinas que hablan sobre el racismo y las diferencias étnicas.
9. Roman Atwood (2.5 millones).
El recurso de la cámara oculta siempre genera mucho dinero y seguidores. Este comediante estadounidense lo sabe muy bien, ya que sus videos son virales en Facebook.
10. Rosanna Pansino (2.5 millones).
Esta chef autodidacta sorprende con sus tutoriales de repostería… ¡Es una genia!
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios