LOS40 ArgentinaActualidad

Lenny Kravitz se rie de su accidente arriba del escenario

Se burla del #penisgate en la presentación del Guitar Hero Live.

Esta semana se lanzó el trailer oficial del Guitar Hero Live, el juego para tocar la guitarra con tu consola creado por la compañía Activision.

La publicidad nos muestra a Lenny Kravitz y el actor James Franco jugando precisamente al Guitar Hero Live. Lenny le muestra a Franco algunos movimientos para ganarse al público y el actor le pide por favor no se le vuelva a romper el pantalón como sucedió hace unas semanas con el suceso que la red bautizó #penisgate.

¿NO LO VISTE?: A Lenny Kravitz se le escapó algo en pleno show?

Guitar Hero Live inaugura una nueva generación de juegos musicales, en cual tocás frente a multitudes reales que reaccionan ante a tu actuación. El juego estará disponible a fines de octubre para PlayStation 3 y 4, Xbox One y Xbox 360, WiiU y dispositivos con iOS, incluyendo iPad, iPhone y iPod Touch.

Y cuando llegue la hora de tocar, recuerden no dejarse llevar mucho y terminar con el pantalón rotoy exponiendo sus partes como le pasó a Lenny Kravitz.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "