Katy Perry hizo delirar a sus fans en Buenos Aires
La rompió en un Hipódromo de Palermo lleno de Katy Cats
"Me encanta venir a Buenos Aires, son los fans más felices que conozco",dijo Katy Perry en pleno show. La diva de California cantó todos sus éxitos con un despliegue escenográfico y de vestuario impactante. Fue una noche extrañamente fría de nuestra Primavera, Katy le puso mucho calor y color para presentar su Prismatic World Tour. Y la verdad es que no decepcionó.
El Hipódromo de Palermode Buenos Aires explotó con localidades agotadas. El público fue de lo más variado y se destacaban las adolescentes con pelucas multicolores imitando a su ídola.
Katy Perry salió a escena con “Roar” presentando un outfit que tenía la cara de un tigre. El show no defraudó respecto a su impactante escenografía, sus juegos de luces y colores, acompañada por una pantalla gigante 3D. Les dijo en la cara a sus seguidores: “Me encanta venir a Buenos Aires, son los fans más felices que conozco y aman la música”.
Y ADEMÁS: Katy Perry cumplió uno de sus sueños!
En el tramo final, Katy volvió al escenario con un vestido corto, con colores fluor, y una peluca verde con colitas para bailar con todo “Walking on air”, “This is how we do” , “Last Friday night”, “Teenage dream” y “California girls”.
Para cerrar entonó su clásico “Firework”,que terminó con fuegos artificiales en el escenario. “Gracias Buenos Aires”, gritó Katy, que estaba enferma, y fue el final de un show impactante que dejó a todos sus fans con una sonrisa de oreja a oreja.
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios