Demandan a Taylor Swift
Un hombre perdió su trabajo por un hecho confuso con la estrella. ¿Qué ocurrió en el backstage?
David Mueller es locutor y DJ de Colorado, Estados Unidos. En junio de 2013 fue a un con su novia y compañera de trabajo, Shannon Melcher.
Mueller estuvo en el backstage del show y se tomó una fotografía con Taylor. Según la demanda presentada, Swift se quejó de que Mueller le habría levantado "la falda y le habría tocado la cola"
Radio DJ SUES Taylor Swift: You Lied! I Did Not Grope You! Details: http://t.co/3VB5R3yZ0d #MuellerSwiftLawsuit pic.twitter.com/mTLrmEKAb1
— THECOUNT.COM (@THECOUNTnews) September 13, 2015
El equipo de seguridad retiró a Mueller. Tras el episodio, el equipo de la diva lo denunció ante su estación de radio KYGO, y posteriormente fue despedido. Mueller asegura que nunca tocó de forma inapropiada a la cantante, y que habría sido otra persona quien manoseó a Swift cuando él y su pareja se tomaron una fotografía con ella.
LO ÚLTIMO: ¿Taylor Swift y Justin Bieber juntos?
Él insiste en su inocencia y presentó como evidencia la foto que se sacó con Taylor. Mueller señala que esta acusación le costó su carrera de casi 20 años en los medios de comunicación. Un representante de Swift afirmó que tenían pruebas del incidente, las cuales fueron entregadas al dueño de la radio quien, finalmente, tomó al decisión de despedir al periodista.
¿Qué habrá pasado realmente?
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios