LOS40 ArgentinaMúsica

¿Rihanna y Benzema tuvieron una segunda cita?

Esta vez los paparazzi los pescaron en Los Ángeles.

Primero un desayuno liviano en Nueva York, y luego una cena con algunas copas en Los Ángeles. Con locaciones de lujo arracó la relación entre Rihanna y Karim Benzema. Hace unos días fueron captados por los paparazzi en la Gran Manzana, y ahora ambos se fueron hasta Los Ángeles donde otra vez fueron registrados por las cámaras.

Uno de los restaurantes favoritos de Riri en Santa Mónica -el famoso Giorgio Baldi- sirvió como telón de fondo para su segunda cita. Medios de Estados Unidos e Inglaterra ofrecen datos confusos sobre la seriedad de la cena, fue con amigos? o compartieron un reservado?

Parecería que Rihanna encontró nueva pareja, luego de haber estado vinculada sentimentalmente con Leo DiCaprio a principios de año. Sus épocas con Chris Brown ya son historia antigua. Parece que la diva está encontrando candidatos interesantes en el mundo del cine y el fútbol.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Imagen del programa
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Programación

  • Podcasts

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Tu audio se ha acabado.
    Te redirigiremos al directo.

    5 "