¿Madonna quiere copiar a Taylor Swift?
La reina del pop invitò a varias estrellas a participar de su nuevo videoclip.
Nadie cuestiona el éxito que fue "Bad Blood", el flamante video musical de Taylor Swift, en gran medida gracias a los cameos de muchas de sus amigas: Selena Gomez, Cara Delevingne, Karlie Kloss y Zendaya entre otras. Tal fue el impacto que incluso Madonna parece querer copiar la fórmula.
La ex chica material está a punto de lanzar “B*tch, I'm Madonna”, el tercer sencillo de su nuevo disco Rebel Heart, y decidió invitar a las cantantes top del momento. ¿Copia o coincidencia? Lo interesante no son los nombres que se manejan -Katy Perry, Rita Ora, Nicki Minaj y Miley Cyrus- sino las relaciónes que unen a dos de estas invitadas con Taylor.
Katy Perry es la archi rival de Swift a raíz de un conflicto entre ambas que habría servido de inspiración para “Bad Blood". Rita Ora, por su parte, es la ex novia de la actual pareja de la intérprete de "Shake it off", Calvin Harris, con quien anduvo poco más de un año. Por ese motivo también se ve esta movida como parte de una venganza de estas dos últimas contra Taylor.
Del video en sí se sabe muy poco por el momento, Rita Ora ya habría grabado su parte, y Madonna publicó en Instagram una imagen muy ochentera para promocionar el incipiente lanzamiento.
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios