Calvin Harris limpiaba salmón y ahora es el Dj más rico del mundo
Si te la cuentan no la crees...
Calvin Harris amasa una fortuna de 100 millones de dólares. Pero cuidado, el DJ no siempre disfrutó el éxito y la abundancia económica. Calvin vivió una adolescencia difícil en Dumfries, una pequeña ciudad escocesa donde aún viven sus padres.
Después de terminar el colegio, comenzó a trabajar en una fábrica de limpieza y eviscerado de salmón para abastecer a la Casa Real. Mientras daba sus primeros pasos como músico, compraba el material necesario para hacer realidad su sueño haciendo trabajos extra en supermercados locales apilando cajas. El resto de su tiempo lo pasaba buscando casettes vintage y vinilos en Barnston, una tienda muy conocida en su ciudad.
Solley, su profesor de música en la etapa escolar, también lo recuerda: "Él es, sin duda, el ex alumno más famoso al que he enseñado, pero no diría que es el que más talento musical tenía, estoy seguro de que él se reiría si escuchara eso."
En la actualidad el DJ atraviesa uno de los momentos personales más convulsos de su vida. Los rumores de ruptura con Taylor Swift crecen, aunque algunos medios aseguran que el pasado fin de semana la cantante bailaba al ritmo de su música en el Wango Tango de Carson, California. Rumores, rumores...
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios