David Guetta cerró en Brasil el 1er festival Tomorrowland en Latinoamérica
Fueron 36 horas de pura adrenalina.
David Guetta, el artista más influyente de la música electrónica, fue el encargado de poner punto final al festival Tomorrowland, que por primera vez desembarcó en Latinoamérica.
Al ritmo de "vamos hacer historia", el galo mostró su lado más showman haciendo sentar, levantarse y bailar a un público enloquecido tras treinta y seis horas de adrenalina.
Tomorrowland Brasil despidió un fin de semana que hizo vibrar a los 1,2 millones de metros cuadrados de la Hacienda Maeda, en el municipio de Itú -a unos 100 kilómetros de San Pablo- donde se celebró el festival.
#TomorrowlandBrasil @TMLBrasil once again, Thank You <3 pic.twitter.com/XyvalTlaZz
— David Guetta (@davidguetta) May 4, 2015
Antes del cierre invadió el escenario Steve Angello. Este veterano del house, pionero de la escena underground de Estocolmo, no paró de hablar con los fans y de reirse de los mensajes de amor que éstos le berreaban.
El trío compuesto por Hardwell, Afrojack y Steve Aoki inaugurar el momento EDM de la jornada, bañada por una marcada estética "New Age" . El holandés Armin van Buuren, el "rey del trance", pinchó ayer ante un público en éxtasis.
Así, el olimpo de la electrónica, se despidió del país de la samba con un "hasta luego", ya que Tomorrowland promete hablar portugués, al menos, durante cinco años mas.
TE RECOMIENDO
MÁS SOBRE:
Comentarios