los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Taylor Swift se siente humillada por sus relaciones con los chicos

    Los continuos comentarios realizados sobre las relaciones de pareja de la cantante provocan en la joven un gran sentimiento de vergüenza y humillación

    Taylor Swift se siente humillada por sus relaciones con los chicos

     

    La cantante Taylor Swift reconoce para la revista Glamour en su edición británica que se siente "muy humillada por todas la bromas que se hacen sobre sus relaciones de pareja". La cantante comenzó una relación hace unas semanas con el dj Calvin Harris y se ha especulado mucho sobre la pareja en los últimos días.

    On tonight's episode of "why I can't have expensive turtle neck sweaters" @glamourUK @damon_baker

    Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

    Taylor Swift no ha confirmado ni desmentido si siguen juntos o no, y de hecho se les ha visto juntos estos últimos días. Sin embargo, Taylor Swift parece estar cansada de lo que ella considera humillaciones públicas. Y es quelas relaciones que ha mantenido la cantante con los chicos siempre han dado mucho que hablar porque no ha salido bien parada de ellas y ha acostumbrado a sus fans a dejar constancia de ello a través de canciones en sus discos.

    "No hay una forma sencilla de que yo me involucre con el romance. Estoy muy ocupada, así que no puedo. Y es algo bueno que me sienta muy independiente y que solo necesite de mis amigos. Sin embargo, es un poco triste haber llegado a esto. ¿Cómo puede ser de otra forma cuando tienes dos novios en un año y todos te llaman adicta a los chicos y bromean sobre ti en las entregas de premios? Eso se llama humillación pública y no me parece justo", explicó la artista para Glamour.

    Taylor Swift se siente humillada por sus relaciones con los chicos

    Al parecer Taylor Swift, quien no se había mostrado nunca antes molesta con las críticas, no está muy contenta con los comentarios que se realizan sobre ella relativos a sus relaciones. La cantante va a embarcarse en una larga gira estos días que la mantendrá alejada de Calvin Harris durante una temporada y anticipándose al posible distanciamiento que pueda ocasionar el verse tan poco, Taylor Swift comenzó a enviar mensajes subidos de tono aCalvin Harris.

    Durante la entrevista para Glamour, Taylor Swift explicó que para ella no es fácil involucrarse de lleno en una relación debido al trabajo, pero parece que con Calvin Harris estaría dispuesta a hacer una excepción, así que habrá que esperar algunas semanas para averiguar si la distancia hace mella en la pareja o si, por el contrario, la refuerza.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios