Maroon 5 y su videoclip polémico: Animals
El video que acompaña el nuevo corte de Maroon 5 está dando mucho que hablar. #Polémica
El segundo corte del nuevo disco de Maroon 5 viene con polémica. El video que acompaña la canción está dirigido por Samuel Bayer, responsable detrás de cámara del mega clásico "Smells like teen spirit" de Nirvana. Bayer también ha trabajado con otras estrellas de la música como los Rolling Stones, Justin Timberlake y Robbie Williams. Y junto a Maroon 5 ya había realizado el vídeo de "Payphone".
En esta ocasión el nuevo video está protagonizado por el líder carilindo de la banda, nada más y nada menos que Adam Levine, junto a su mujer Behati Prinsloo, uno de los ángeles de Victoria’s Secret.
El video presenta a Levine como un carnicero psicópata que se obsesiona con una de sus clientas (interpretada por Prinsloo). Activistas de los derechos de los animales -entre ellos la conocida organización estadounidense PETA- dieron su apoyo al video, que según ellos es una representación gráfica muy fiel de la industria de la carne. Remarcan que el personaje de Levine ilustra el motivo por el cual los animales no deberían ser sacrificados por su carne.
¿Entonces, es un video sangriento o un mensaje pro-vegetariano encubierto?
MÁS SOBRE:
Comentarios