Enrique Iglesias hizo delirar al Luna Park
El artista hizo dos presentaciones en el mítico estadio.
Después de haber alcanzado el Galardón de Disco de Platino por las ventas de su nuevo disco "Sex And Love" en nuestro país, el cantante dio dos conciertos sold out.
Con una impactante propuesta que incluyó muchos efectos visuales y juegos de luces, pantallas de leds, y un repertorio con todos los éxitos de su carrera, y los nuevos temas de su décimo trabajo de estudio. Con todo eso, Enrique logró mantener de pie al público, cantando, saltando, bailando y eufóricos durante toda la noche.
Uno de los momentos más íntimos y románticos, fue cuando se ubicó en el centro del escenario junto a los músicos para realizar su acústico donde interpretó “Cuando me enamoro”, “El Perdedor”, “Por Amarte”, “Loco” y “Lloro”.
Otro sorpresa, fue cuando invitó a subir a una fan, a quien además de dedicarle su clásico “Héroe”, la acarició y la besó, enloqueciendo a todo el Luna Park.
Como broche de oro sedujo a sus seguidoras con las baladas "Experiencia Religiosa" y "Nunca te olvidaré". Para cerrar, opinó: “Son las mejores fans del mundo. Hacía tiempo que no venía a la Argentina, y tenía que recuperar el tiempo perdido”.