los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Katy Perry cerrará el iTunes Festival 2013

    Icona Pop e Iggy Azalea también actuarán el último día del gran evento.

    Katy Perry cerrará el iTunes Festival 2013


    A esta altura del año no nos cabe ninguna duda de que el iTunes Festival 2013 ya es el evento musical más importante de lo que queda de 2013. El festival más largo y con el mejor cartel de todos los festivales del mundo, confirmó que la californiana será la estrella que cierre el show.

    Fue Katy quién lanzó el "bombazo" a través de su cuenta oficial en Twitter. La respuesta de sus seguidores no puede haber sido mejor con muchísimas respuestas, retuits y favoritos. No se podía esperar menos de esta incorporación a un festival en el que también están confirmados nombres como Lady Gaga, Avicci, Justin Timberlake, Kings of Leon, Jessie J, Elton John, Tinie Tempah, Arctic Monkeys, Sigur Ros, Vampire Weekend, Jack Johnson, Primal Scream, 30 Seconds to Mars, Paramore, Phoenix o Robin Thicke.

     

    Junto a ella estarán también sobre el escenario Icona Pop e Iggy Azalea, responsables de éxitos del verano como "I love it" o "Change your life", que harán de teloneras. Será una de las primeras veces en las que se podrá escuchar el nuevo disco "Prism", del que ya hemos podido disfrutar de Roar, su primer corte de difusión.


    El recinto de esta edición volverá a ser The Roundhouse, un espacio en la capital británica en el que entran únicamente 3.000 personas. Y es que la exclusividad a la hora de vivirlo en vivo es otro de sus puntos fuertes. Sólo pueden estar un puñado de afortunados clientes de Apple, aunque todo el mundo puede verlo en streaming a través de la popular plataforma de contenidos multimedia. Por ello, el iTunes Festival se ha convertido en una de las citas de mayor prestigio y alcance mundial en los últimos años.
     
    Para más info:
    - Visita iTunes.com/Festival
    - Seguí @iTunesFestival para las últimas noticias del Festival.
    - Unite a la conversación usando el hashtag #iTunesFestival
    - Si no sos uno de los afortunados que va a estar ahí en persona, no te pierdas las presentaciones en vivo o diferido a través de la app oficial disponible en la tienda iTunes y con Apple TV