los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Lady Gaga confirma que se presentará en el iTunes Festival 2013

    Después de estrenar Applause, hizo publica su presencia en el festival más potente del mundo.

    Lady Gaga confirma que se presentará en el iTunes Festival 2013


    gaga-oficial-itunes-festiva 

    La diva volvió a ser noticia ayer, al difundir a nivel mundial, su esperado tema "Applause", primer single de su nuevo disco "ARTPOP". 
    Además, repitió esta madrugada, al anunciar en su cuenta oficial de Twitter su participación en el iTunes Festival, el más largo y con mejor cartel de los festivales musicales del mundo.

    Después de los rumores que estuvieron circulando en la web estas últimas semanas, la cantante de "Born This Way", se lanzó en la popular red social a confirmar que será la cabeza de cartel del primer día. Gaga escribió que su show cerrará el primero de los días del evento que se realiza en Londres desde el 2007. 




    El recinto de esta edición volverá a ser The Roundhouse, un espacio en la capital británica en el que entran solamente 3.000 personas. Y es que la exclusividad a la hora de vivirlo en vivo es otro de sus puntos fuertes. Sólo puede ir un puñado de afortunados clientes de Apple, aunque todo el mundo puede verlo en streaming a través de la popular plataforma de contenidos multimedia. Por eso, el iTunes Festival se ha convertido en una de las citas de mayor prestigio y alcance mundial en los últimos años.


    the_roundhouse 

    Su impresionante elenco deja atrás a otros grandes festivales del mundo, nadie puede reunir semejante variedad y nivel en sus carteles. Este año ya confirmaron su participación: Avicci, Justin Timberlake, Kings of Leon, Jessie J, Elton John, Tinie Tempah, Arctic Monkeys, Sigur Ros, Vampire Weekend, Jack Johnson, Primal Scream, 30 Seconds to Mars, Paramore, Phoenix o Robin Thicke, y se anunciarán más figuras internacionales. 

    Además tenemos una gran sorpresa por contarles, aunque será en los próximos días, así que hay que estar atentos a www.los40principales.com.ar y al 105.5




    Para más info:
    - Visita la página oficial: iTunes.com/Festival
    - Sigue a @iTunesFestival en Twitter para las últimas noticias del Festival
    - Unite a la conversación usando el hashtag #iTunesFestival
    - Si no sos uno de los afortunados que va a estar ahí en persona, no te pierdas las presentaciones en vivo o diferido a través de la app oficial disponible en la tienda iTunes y con Apple TV