Axel celebró junto a una multitud
Fue por la asunción del primer Papa Latinoamericano de la historia.
Fue convocado especialmente por los colaboradores del Papa Francisco en Buenos Aires para participar de la vigilia por su asunción. El artista se presentó en vivo en la Catedral Metropolitana y celebró el momento histórico del país y el mundo.
Pasada la medianoche y cuando empezaron a sonar los primeros acordes de "Todo vuelve", el cantautor subió al escenario ubicado ante una catedral iluminada en sus columnas de amarillo y blanco y así una multitud, en su mayoría jóvenes, comenzaron a vivir lo que sería una verdadera fiesta.
Más tarde, llegaron otros temas que integran el repertorio de su carrera, “Te voy a amar”, una versión emotiva de "El privilegio de dar" y un cierre espectacular con “Celebra la vida”.
Al terminar su presentación, Axel dijo muy conmovido por la situación: "Estoy muy emocionado y agradecido por ser parte de la Vigilia del Papa Francisco. La energía que se vivió y sintió es inexplicable! Gracias a todos. Fue un día histórico! Tengo toda mi ilusión puesta para que logre traer más unidad y amor al mundo".