X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies

Cancelación Día 2 Maquinaria Festival - Devolución de entradas

Debido a razones de público conocimiento, la segunda fecha del festival tuvo que ser suspendida el pasado viernes 9 de noviembre.

Estos días estuvimos en contacto con todas las bandas que iban a participar para tratar de reprogramar los shows para el transcurso de este semana. Sin embargo, como todos tienen diferentes compromisos, se nos hace imposible ofrecer la misma grilla. Les pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero no sólo que el temporal fue muy fuerte, sino que además la mayoría de los artistas debía viajar al día siguiente. Todos ellos lamentaron mucho la situación y nos prometieron volver cuanto antes a saldar esta deuda con el público argentino.Es por esto que decidimos anunciar la total devolución de las entradas, dando por cancelada la segunda jornada del Maquinaria Festival Argentina 2012, dejando a criterio del público si quiere comprar o no su entrada para las fechas en que se reprogramen las presentaciones de cada banda:1. El día 2 del festival está cancelado definitivamente.2. Se procederá, a partir del jueves 15 de Noviembre, a reintegrar el dinero de las entradas a quienes compraron para el día 2, día 3 y los abonos que incluían éstas fechas.3. Quienes compraron entradas individuales a través de Internet y teléfono pueden contactarse con At. al cliente de Ticketek, ingresando en www.ticketek.com.ar/contactenos4. Quienes compraron en puntos de venta de Ticketek deberán acercase con su ticket a Groove (Av Santa Fe 4389, Caba) o a Viamonte 560 (local 6)5. Todos los abonos se devolverá el proporcional únicamente en efectivo en Groove (Av Santa Fe 4389, Caba) o en Viamonte 560 (local 6)6. Las personas que sean del interior del país pueden contactarse con At al cliente de Ticketek, ingresando en www.ticketek.com.ar/contactenos para acordar la forma de devolución7. Las compras realizadas en los puntos de venta sin service charge serán reintegrados en Groove (Av Santa Fe 4389, Caba).