Jennifer López habló de todo
Fue a la tele a promocionar su nueva película.
Acompañada por Cameron Díaz, estuvieron en el programa de Ellen DeGeneres en donde contaron su experiencia en el rodaje de "What To Expect When Youre Expecting".
Tiempo después, la conductora empezó a preguntarle por su vida íntima y profesional, y Jennifer respondió todas las dudas sin cassette.
Primero aclaró que no va a adoptar a un hijo, que por ahora no está en sus planes: "Nunca pensé en adoptar hasta antes de hacer la peli. Después de interpretar mi personaje y de encariñarme con esos bebés, me dí cuenta de que uno si puede amar a un chico que no conoce y criarlo como si fuese suyo”.
También negó los rumores que circularon en la prensa sobre una supuesta depresión post-parto: "Nada de eso es verdad”, dijo enojada. Pero sí confesó que, unos días después de dar a luz, se sentía mal porque pensaba que sus bebes no la querían pero que no estaba depriminada.
Por último, dejó muchas dudas sobre su continuidad en el reality "American Idol" ya que opinó que le saca mucho tiempo y tiene ganas de hacer otras cosas.