Adele arrasó con todo
Fue la más ganadora en esta entrega de los Grammys.
Con sólo 23 años, confirmó que es una de las cantantes más importantes del momento. Su tema "Rolling in the Deep" fue un éxito masivo en todos los rankings del mundo. Se llevó el galardón como la mejor canción y mejor letra de 2011 y el disco "21", el segundo de su carrera, fue reconocido como el mejor álbum.
Además, Adele se llevó otras tres estatuillas por la mejor actuación solista en pop con su "Someone Like You", mejor álbum vocal pop con "21", y mejor vídeo musical de corta duración "Rolling in the Deep".
La británica nerviosa y sin poder creer lo que estaba logrando, agradeció a su mamá, sus amigos e incluso a los médicos que la operaron hace un par de meses atrás por el problema en sus cuerdas vocales.
Para terminar, contó en que se basó para armar su disco: "Está inspirado en una mala relación con mi ex y fue un año que me cambió la vida por completo", dijo muy feliz.
Después, le tocó demostrar en su presentación, que nada cambió después de su intervención y cantó con la voz y la potencia que la caracteriza.