Sie7e quiere hacer un tema con un cantante Argentino
Reciente ganador en la última edición de los premios Grammy Latino como mejor artista nuevo, el cantautor puertorriqueño Sie7e reconoció que aún está viviendo un sueño y que dentro de lo que está atravesando le "gustaría trabajar con (el músico argentino) Gustavo Santaolalla", ganador del premio Oscar.
"Si se me diera la oportunidad me gustaría trabajar con Gustavo Santaolalla, soy fan de sus trabajos", confesó el boricua durante su paso por Buenos Aires en el marco de una gira promocional de su más reciente trabajo discográfico "Mucha cosa buena".
Acompañado por su esposa, Jessica "Sügu" Rodríguez, David Rodríguez Labault, tal su verdadero nombre, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida después de haber atravesado una situación de desesperación, cuando junto a su familia perdió la casa y no tenían casi nada para comer.
"Esto es un sueño, la realización de un sueño con el Grammy, y nos queda mucho camino, porque estuvimos todos estos años luchando para poder tener trabajo y ahora lo tenemos. Estoy muy agradecido porque la vida nos llevó casi hasta el final. Vivimos momentos muy difíciles, perdimos la casa, la heladera vacía. Estuvimos en los límites y encima tenemos dos hijos, lo cual se hizo más difícil", recordó Sie7e.
Y agregó: "Cuando estábamos en la desesperación llegó finalmente 'Tengo tu love', que se convirtió en la gran canción y se metió en la radio en tiempo record y la apoyan todos los medios y así ocurrió el milagro".
"Todo esto está pasando en menos de un año, todavía estamos asimilando lo que sucedió. Recién ahora estamos llenando la heladera, fue todo muy rápido", admitió el artista, cuyo nombre se debe a su número de la suerte, ya que nació un 7 de julio de 1977 e incluso se alzó con un Grammy a sus 34 años (sumado da 7).
El tema "Tengo tu love" es el primer sencillo de su más reciente álbum, el tercero de su carrera pero el primero con una discográfica multinacional.
Los otros dos fueron "Para mi" y "Cógelo ahora"; el primero lo hizo de manera independiente y el segundo lo lanzó a través de una filial de una multinacional pero tuvo muy poco éxito porque esta se dedicaba más al reggaeton y no tuvo buena repercusión. "Nunca bajamos los brazos pese a las circunstancias. Había que mantenerse en la lucha, aunque a veces lo pensamos, pero mi esposa es la campeona de esta película. Ella es mi fortaleza. Además siempre tuvimos fe. Soy un optimista sin remedio", confesó Sie7e.
Según el boricua, su esfuerzo y lucha ante la adversidad también le trajo problemas como el alejamiento de algunos amigos.
"Alguna gente se molestó por todo lo que aguantamos y me decían que por qué estaba tan contento a pesar de lo que estábamos viviendo. Siempre sentí que las cosas iban a salir bien y cuando no me pasaba eso ella (por su esposa) aparecía y me daba fuerza. Creo en la fe, pero creo que uno es el arquitecto de la vida, y uno decide y las cosas suceden así", concluyó el cantautor, quien confió en regresar pronto y tocar en vivo ante el público argentino, entre el que ya tiene muchos amigos.