Madonna investigada
El FBI decidió investigar a la reina pop por supuestas irregularidades en las actividades de su organización caritativa 'Success for Kids'.
La investigación se está realizando en Los Ángeles e intenta determinar si los proyectos publicitados por "Succes For Kieds"(SFK) y respaldados por la cantante, para los que se han recaudado hasta 33 millones de dólares desde la fundación de la organización, llegaron a realizarse.
Algunos de los donantes de SFK estan sospechando sobre la concreción de los proyectos, como Courtenay Geddes, cuyo abogado detalló que ésta investigación es solo "la punta del iceberg" y pidió que se hagan públicas las cuentas de la organización.
En la web de la organización, se asegura haber mejorado la vida de aproximadamente 60.000 niños en países como Brasil, Panamá, Costa Rica, Rusia y Malaui; país en el que Madonna adoptó sus hijos: David Banda y Mercy James.
Las dudas sobre el desempeño de la organización, sus fondos y los proyectos saltaron a la luz luego del inconveniente, que fue informado por 40 principales, en el que se destacaba que el proyecto "Raising Malaui", el cuál constaba en construir una escuela en Malaui quedó trunco y se gastaron aproximadamente 4 millones de dólares y no se puso ni un solo ladrillo.