los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Lady Gaga siempre con sorpresas

    Se realizo la gala de la 53 edición de los premios Grammy desde el Staples Center de Los Angeles (California), con varias sopresas para todos los presentes.

    Lady Gaga siempre con sorpresas


    Para comenzar, la ceremonia tuvo un emotivo homenaje a Aretha Franklin, de la mano de Christina Aguilera, Martina McBride, Florence Welch, Jennifer Hudson y Yolanda Adams.
    Todas ellas fueron luego, las encargadas de entregar el primer premio de la gala, el de Mejor Actuación Pop Vocal de un Dúo o Grupo que fue para Train por su disco Hey, Soul Sister, y justo después Ricky Martin presentó a Lady Gaga, que cantó sobre el escenario el primer sencillo de su nuevo disco, Born This Way, saliendo de un huevo gigante, al igual que como llego a la alfombra roja.
    Lenny Kravitz con un look muy sencillito y la cabeza rapada presentó a Muse que cantó Uprising.
    Como Vocalista country femenina ganó Miranda Lambert por The House That Built Me, seguido a Eva Longoria que le tocó anunciar el show de Justin Bieber y Usher, quienes cantaron una versión acústica de Baby y realizaron una imitación de Michael Jackson.
    El Mejor Álbum de Rock fue para Muse por The Resistance. Mejor Álbum Pop fue anunciado por Selena Gomez y fue para The Fame Moster de Lady Gaga, que le dedico el premio a Witney Houston.
    Uno de los shows mas apaludidos fue el de Bob Dylan y el de Lady Antebellum que se llevaron el premio como Mejor Álbum Coutry. El momento más divertido fue el de King Africa (con un poquito de Dustin The Turkey) y Gwyneth Paltrow cantaron Fuck You pero lo cambiaron por Forget You.
    Otros de los shows que pasaron por el escenario fueron Katy Perry con Like In The Movies y el de John Mayer, y Keith Urban que cantaron Jolene de Dolly Parton. Además presentaron el premio a la canción del año que fue Need you now de Lady Antebellum.
    Eminem cantó con Rihanna, luego con Skylar Grey y por último con Dr. Dre.
    El Grammy a mejor nuevo artista fue para Esperanza Spalding.
    Como toda ceremonia de este tipo hubo un emocionante video con el recuerdo a los artistas que fallecieron en el último año.
    Mick Jagger y Barbra Streisand, también tuvieron sus momentos por separados con grandes presentaciones.
    Eminem se llevó el premio como mejor disco de Ràp por Recovery.
    Grabacion del año Lady Antebellum por Need You Now presentados por Jennifer López.
    Álbum del año fue para Arcade Fire, The suburbs, quienes fueron los encargados de cerrar la ceremonia.
    También se entregaron premios a Alejandro Sanz con Paraíso Express, como Mejor Álbum Pop Latino; El existencial, de Grupo Fantasma, como Mejor Álbum Rock Latino; Viva la tradición, de Spanish Harlem Orchestra, como Mejor Álbum Tropical y Recuerdos, de Little Joe y La Familia, como Mejor Álbum Tejano.
    Se llevaron galardones Enamórate de mí, de El Güero y su Banda Centenario, como Mejor Álbum Banda; y Chucho’s Steps, de Chucho Valdés; como Mejor Álbum Latino de Jazz.
    Otros premios fueron para el Mejor Álbum Histórico de The Beatles por The Original Studio Recordings y Banda Sonora Original, para Toy Story 3, de Randy Newman.