Miley Cyrus no es un buen ejemplo...
Así lo dicen los resultados de la encuesta realizada por una conocida web juvenil.
Con dieciocho años recién cumplidos, Miley Cyrus dejó atrás su inocente etapa de ídolo infantil para entrar de lleno en el mundo adulto. Y este cambio está siendo traumático para muchos de sus fans, que no ven con buenos ojos la nueva y provocativa imágen de la cantante, ni los diversos rumores y escándalos que se fueron generando en torno a su persona; el útimo de ellos, la filtración de unas fotos en que se le veía fumando salvia, una hierba considerada legal, pero que causa alucinaciones.
Así lo demuestra la última encuesta realizada por JSYK.com, una web centrada en el público juvenil que, por segundo año consecutivo, elegió a la artista como la "peor influencia de 2010". Algunos de los votantes, de entre nueve y quince años de edad, criticaron duramente a la estrella en la sección de comentarios de la web: "Sólo porque sea legal no significa que no te haga daño. Como la cerveza y el tabaco, son legales pero miles de personas mueren por su culpa cada día. Ella tomó una decisión equivocada.", escribe una fan.
Por debajo de Miley en las votaciones quedó Demi Lovato y Lindsay Lohan, que entraron en rehabilitación el pasado año, el rapero Kanye West y la estrella de Gossip Girl Chace Crawford (Nate Archibald) que fue arrestado por posesión de marihuana.