Alejandro Sanz no quiere piratas...
"Por fin se hace un poco de justicia", escribe el artista en su Twitter.
Una de las leyes más polémicas de los últimos tiempos fue finalmente aprobada en el Senado. Gracias al pacto entre PSOE, PP y CIU, la ley Sinde, nacida con el objetivo de proteger los derechos de autor, ha salido adelante, y las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar.
Uno de sus principales defensores, Alejandro Sanz, quizo mostrar su satisfacción y agradecer a las principales fuerzas políticas del país el logro alcanzado. Así se expresaba ayer a través de su Twitter: "Lo conseguimos... Hay acuerdo sobre la ley de descargas. Finalmente un poco de justicia... La mayoria de los politicos de nuestro pais actuaron en esta ocasion con responsabilidad y con valentia. Hay que reconocérselo y agradecérselo".
El cantante respondió también a las voces críticas, dejando clara su posición: "Me atacan a mi sin darse cuenta que el enemigo es otro y a medio plazo se va a descubrir. No me importa que me ataquen yo estoy con los cientos de miles de puestos de trabajo de la cultura y por que los creadores noveles tengan una oportunidad(...) Entiendo que haya quien no este de acuerdo pero si todos reconocemos que la pirateria es ilegal tenemos que reconocer que lo logico es que se lucha contra ella"
Según palabras del músico, a lo largo del día de hoy se emitirá un comunicado del lado de los creadores para agradecer y apoyar la aprobación de esta nueva ley.