Amy Winehouse vuelve hacer show
La británica se embolsa 5 millones de libras por su gira brasileña.
Tras dos años sabáticos, este fin de semana Amy Winehouse puso fin a su retiro en la isla de Florianópolis (Brasil) ante más de 12.000 fans. Para muchos medios locales, la diva ofreció una mediocre actuación, mientras que otros consideran que la británica lució una imagen más recuperada, aunque muy delgada. Musicalmente, repasó todos los éxitos de su carrera y no defraudó a sus seguidores.
El regreso para la británica fue más que sustancioso, según fuentes se habría embolsado 5 millones de libras esterlinas en esta gira por el país de la samba, en el que le restan cuatro citas más, 11 y 12 de enero en Río de Janeiro, el 13 en Recife y el 15 finalizará en Sao Paulo: “Brasil se quiere convertir en el mayor escenario de música en directo y está atrayendo a las estrellas más importantes. Para lo que están invirtiendo una gran cantidad de dinero”. Siguiendo con esta rentable vuelta, Amy está barajando la posibilidad de actuar el próximo mes en Dubai dentro de la Gulf Bike Week.
El tercer disco de Winehouse se está haciendo de rogar y entorno a él existe mucho secretismo. Según se informaba , el nuevo álbum podría ver la luz a lo largo de este 2011 y Amy habría compuesto las canciones, para las cuales se habría inspirado en sus propias experiencias personales de los últimos años, desde su relación con Blake Fielder-Civil a sus problemas con las drogas y el alcohol.