A Katy Perry el matrimonio la liberó del estrés
La pareja decidió preservar su intimidad.
No hay duda de que el matrimonio le siente fenomenal a la californiana. Más estupenda que nunca, Katy Perry sigue presumiendo de amor, ahora, confesando que su matrimonio le “completa” de tal modo que hasta dejó el estrés atrás. ¡Aunque después de su fastuosa boda en la India no nos extraña!
“Creo que todo el mundo se siente distinto después de casarse. Creo que se sienten más completos. Yo me siento bien, me siento liberada del estrés”, explicó Katy a Access Hollywood.
La joven pareja formada por Katy Perry y Rusell Brand se esfuerza por mantener la privacidad sobre su vida conjunta. “Él me hizo una promesa y yo le hice una promesa y ambos tenemos que mantenerla. Esa es una de las cosas que mantendremos en privado: nuestra relación”, explica la artista, añadiendo que cree que ambos ya exponen "demasiado" de ellos mismos.
La convicción de reservar sus momentos íntimos comenzaron a aplicarla en el momento en el que rechazaron vender una millonaria exclusiva sobre su boda en la India.
Katy está discreta hasta a la hora de compartir sus “atributos” con el mundo. Los representantes de la cantante pidieron que se redujera con retoques digitales el pecho de Katy en una foto promocional de VH1. No sabemos los motivos que pudieron mover a la curvilínea cantante a solicitar los retoques, quizás esa parte de sí misma, también se la quiere reservar a su marido. En cualquier caso, la guapa cantante está más feliz que nunca desde que dio el sí quiero.