Shakira mueve sus caderas sobre ruedas
La colombiana interpretó su tema Loca en un estacionamiento después de un concierto en California.
Es Shakira. Siempre sabe sorprendernos y llamar la atención. No sólo revolucionó las calles de Barcelona subida en moto sin casco o bañándose en una fuente durante el rodaje del videoclip de su primer single, Loca, sino que ahora también sabe desenvolverse mejor que bien sobre un coche. Después del concierto que ofreció en el Honda Center Anaheim de California, las pilas de la cantante seguían bien cargadas. Delante de un agitado público, la colombiana se descalzó, se subió al capó de un coche y les deleitó con sus movimientos de cadera a ritmo de Loca en su versión inglesa.
Para ella la fiesta no había terminado y, a pesar de que su agenda la trasladaría al Staples Center de Los Ángeles al día siguiente, Shakira comenzó a bailar la coreografía del tema vestida con un pantalón ajustado negro y una camiseta rasgada que una vez más nos dejaba ver su ombligo. Los fans no dudaron en congelar ese momento con sus cámaras y celulares mientras la cara más rockera de la artista de 33 años regalaba sonrisas.
Su último álbum Sale el sol lleva pocos días en la calle y no se le ocurrió mejor manera de agradecerle a la gente el éxito que está alcanzando que con improvisados como ese.