Alejandro Sanz: Unamos nuestras manos
El cantante español puso en sus vitrinas otro nuevo reconocimiento, esta vez por su labor altruista.
Durante una ceremonia realizada en el el Kennedy Center of the Performing Arts en Washington (Estados Unidos), Alejandro Sanz fue condecorado con el galardón “Visión”, el cual entrega la Fundación de Herencia Hispana a los latinos más destacados.
Sin embargo, la distinción no está solo relacionada al desempeño artístico, sino que se otorga por labores altruistas, la dedicación a las diferentes causas sociales y actividades caritativas.
“Es para mí un honor recibir este premio. Siento que todos nosotros tenemos la responsabilidad moral de alzar nuestras voces y discutir los problemas que afectan nuestro mundo”, declaró el cantante al momento de la premiación.
Así, también remarcó que: “Las respuestas están en nuestras manos, debemos unirnos para intercambiar ideas, encontrar soluciones y promover un cambio profundo y real”.
Más allá de este honor, Sanz espera la próxima edición de los Premios Grammy Latinos 2010, donde su nombre figura en cuatro ternas, descartando que alguna estatuilla se llevará a su casa.