Amy Winehouse pide disculpas
A través de Twitter, la polémica cantante le pidió perdón a su productor, Mark Ronson, después de afirmar que estaba "muerto" para ella.
Amy Winehouse se disculpó con Mark Ronson después de descargar su furia contra él a través de su cuenta de Twitter durante la semana pasada.
Con un mensaje aparecido en su cuenta, Twitter.comAmyjademermaid, la personal intérprete hizo públicas sus disculpas tras sugerir que Ronson – quien la ayudó en la producción de su último y exitoso álbum Back to black – estaba “muerto” para ella.
“Ronson te amo, ¿eso mejora las cosas? Sabes que te amo”, escribió, para luego agregar: “Son cosas de judía”.
Los comentarios iniciales de Winehouse salieron a la luz después de que Ronson hablara sobre su relación laboral con ella en el famoso programa televisivo Later... With Jools Holland, describiendo cómo él había “creado los temas” del disco Back to black, aparecido en 2006.
En esa oportunidad, ella escribió: “Ronson, estás muerto para mí; el álbum lo compuse yo y tú te quedas con la mitad del crédito como si fuera parte de tu carrera. No lo creo así”.
Por su parte, el reconocido productor admitió que se sorprendió con el ataque verbal, además de confesar al programa BBC Breakfast sentirse “confundido” con lo ocurrido.
Finalmente, señaló: “Amy es una amiga y creo que estas son cosas que debería discutir personalmente con ella”.