Diego Torres le dedicó un concierto a su padre
El cantante se acordó de su recientemente fallecido padre y le dedicó el show con una canción que había escrito para su madre.
“Ya nos volveremos a encontrar y se que desde el cielo ellos me están mirando, para vos viejo… “, dijo Diego Torres a promediar su concierto en Puerto Rico como preámbulo de “Tal vez”, la canción que había escrito para su también desaparecida madre, Lolita Torres.
Dentro de estas emotivas coordenadas, transcurrió el show que brindó el cantante en el Coliseo Jose M. Agrelot de San Juan, donde compartió cartel con la mexicana Alejandra Guzmán ante 7000 personas.
"Buenas noches mi querido San Juan, después de tantos años que no venía. Me alegra mucho compartir este concierto con Alejandra Guzmán, a quien le tengo mucho cariño. Gracias a todos por haberse perfumado, y a los que no, que lo disimulen", vociferó el argentino en el comienzo mismo de la velada.
Así, el ex de Angie Cepeda despuntó lo mejor de su discografía y paseo a la multitud por cada rincón de su historial. "Alguien la vio partir", "No alcanzan las flores”, "Tratar de estar mejor", "Abriendo caminos", "Sueños", "Color esperanza" y "Guapa" fueron algunas de las interpretaciones más celebradas.
Recordemos que, el 3 de octubre, Diego presentará oficialmente su nuevo álbum, Distinto, en Capital Federal. La cita será en GEBA y las entradas ya están a la venta.