Robbie Williams se casará mañana
Luego de desmentir varios rumores de boda durante un año, un diario británico asegura que el músico dará el sí mañana junto a su novia, Ayda Field.
El diario británico The Sunasegura hoy que el músico británico Robbie Williams y su pareja, Ayda Field, se casarán mañana en una isla frente a la costa californiana.
Al parecer impera un secretismo absoluto en torno a los detalles de la boda, que se celebraría sólo con la presencia del círculo más próximo de amistades.
El periódico señala que la familia y los amigos más íntimos de la pareja tuvieron conocimiento la semana pasada de la celebración. El portavoz de Robbie no quiso comentar en absoluto nada al respecto.
Cuando se trata de Williams y sus presuntos planes de boda siempre hay que tomar la información con cautela, ya que el año pasado el cantante pidió en matrimonio a su novia cuando estaba en directo en una radio australiana y poco después su portavoz aclaró que todo había sido una broma.
En enero además se publicó que la pareja iba a pasar por el altar en San Valentín.
Robbie no deja dudas de que la norteamericana es el amor de su vida, pues constantemente afirma que Ayda lo ha "salvado".
Tras una exitosa carrera en la banda Take That, que lo convirtió en un ídolo de adolesentes, y más tarde con su carrera en solitario, Williams atravesó una mala racha personal a mediados de década, cuando tuvo que hacer frente a su adicción a las drogas y el alcohol y no se tenían noticias de él durante largas temporadas.
Hace unos meses sacó un nuevo disco y en julio anunció que 15 años después de la disolución del grupo se va a reunir con sus ex compañeros de Take That en el escenario.