los40 AR menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • ACTUALIDAD
  • ARTISTAS
  • MUSICA
  • TECNOLOGÍA
  • CINE
  • Foto en blanco y negro

    Para confirmar su estatus de icono, la Reina del pop protagoniza la campaña Otoño/Invierno de la importante firma.

    Foto en blanco y negro


    Más allá de su crisis económica y de que las selecciones de sus países están fracasando rotundamente en el Mundial de Sudáfrica, Europa vive un verano que se encuentra en su esplendor. Pero, como siempre sucede, las grandes marcas miran hacia adelante y están listas para presentar su colección Otoño/Invierno 2010/11.
    Una de las primeras en presentar su nueva campaña fue la Dolce & Gabbana, firma que contrató a Madonna como imagen principal. Retratada en blanco y negro por el fotógrafo top Steven Klein, se puede ver a la Reina del pop caminando por las calles, bien custodiada por un modelo masculino.
    Así, a la usanza de las divas cinematográficas de los sesenta, la creadora de “Like a virgin” luce elegantemente la vestimenta para el frío que diseñó la importante influyente etiqueta y que, seguramente, se convertirá en uno de los uniformes chic de la estación invernal.
    Además, Dolce & Gabbana se aseguró de contar con la cantante para su indumentaria y con otra blonda, la actriz Scarlett Johansson, poniendo la cara en su línea de cosméticos. Por otro lado, la empresa ya se aseguró de que Madonna protagonice la campaña Primavera/Verano 2011.