No más 'Single ladies'
La ex vocalista del grupo Destiny's Child quiere que su exitoso tema pase página.
¿Quién no intentó imitar en alguna ocasión el extraordinario movimiento de caderas de Beyoncé con este tema? No hay duda de que "Single ladies" se convirtió en uno de los bailes más imitados, pero también de los más parodiados. Sin embargo, lo poco gusta y lo mucho cansa y Beyoncé no quiere estancarse más en él: "Está encantada con el éxito que tuvo el video y además lo pasó genial bailándolo para sus fans", según recoge una fuente cercana a la web Showbiz Spy. Y agrega: "Pero eso ahora ya terminó. Beyoncé quiere continuar con su vida y su carrera".
El tema vio la luz en octubre de 2008 y ya fueron muchos los que quisieron hacer su propia versión de la coreografía: Justin Timberlake, Joe Jonas o el mismísimo presidente de los Estados Unidos soltó la melena con uno de los grandes éxitos musicales de la cantante. Pero ahí no termina la lista, porque en la recién estrenada película de Sexo en Nueva York 2, Liza Minelli también quiso hacer su propia interpretación de la canción durante el film. Además, sin salir del país Pilar Rubio y Patricia Conde se unió a esta masa de imitadores.
Beyoncé se hizo con un Grammy a la mejor canción del año por su "Single ladies", pero parece que la artista se cansó de formar parte de esta "broma" que ya dura demasiado para su gusto. "Eso no significa que no se alegre al ver a la gente imitándola", explica la misma fuente.
Lo retire o no, quejarse por un tema que está cosechando tanto éxito tampoco parece muy normal.