X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies

Arrasa con 'Alejandro'

El vídeo ha acumulado 18 millones de reproducciones desde su estreno

Para mostrar el alcance del fenómeno Lady Gaga sólo una cifra: 3.000 reproducciones por minuto. Es el número de veces que se da al "Play" en Youtube a su nuevo videoclip "Alejandro". La nueva producción de más casi nueve minutos que se estrenó el 7 de junio ha acumulado 18 millones de reproducciones en una semana.Una marca aún muy baja, ya que representaría menos del 10% del tráfico de "Bad Romance", el videoclip que el año pasado se convirtió en el más vistos de toda la historia del canal con más de 200 millones de visitas. En esto de Youtube, Lady Gaga compite consigo misma. Otro de sus clips, "Paparazzi" también ostenta más de 121 millones de reproducciones.Y todo ello sin contar las versiones y parodias protagonizadas por "amateurs" como Baby Gaga - la niña de cinco años que la imita con "Telephone"- o de Greyson Chance -el joven que se grabó en video tocando el piano "Paparazzi" y para el que la propia Gaga consiguió que los jefes de su discográfica, Interscope Records, firmen un contrato para preparar el debut-.