Mucho ruido
El español retó a la cantante porque hablaba demasiado mientras él trataba de cantar en una fiesta.
Ella es inglesa, él español, ella cantan jazz-pop y él pop romántico; Enrique Iglesias y Amy Winehouse no tienen casi nada en común, salvo una sola cosa: pertenecen a la misma compañía discográfica, Universal, y durante una fiesta que se llevó a cabo esta semana para despedir a uno de los capos del sello, el intérprete de “Experiencia religiosa” tuvo que retar a la cantante londinense por…ruidosa.
El motivo de la celebración fue la despedida de Lucian Grainge, uno de los altos ejecutivos de la discográfica y varios artistas se acercaron a la fiesta, como Ronan Keating, Gary Barlow, Kaiser Chiefs, Andrew Lloyd Webber y Pixie Lott. Iglesias fue uno de los encargados de musicalizar la velada, sin embargo, cuando subió al escenario para interpretar su hit “Hero” la multitud no paraba de hablar y el barullo era ensordecedor.
“¡Gente, vamos! Hay demasiado ruido. Es como tocar en una maldita boda rusa pero sin que me paguen. Este es Lucian Grainge, ¡vamos!”,exigió el músico desde el escenario. Si bien el reclamo no estuvo dirigido a nadie en especial, se dice que la intérprete de “Rehab” estaba especialmente gritona y escandalosa durante la performance y que los comentarios fueron especialmente para ella.