Intolerable
Justin no dejaba dormir a la artista con sus llamadas perdidas.
Miley Cyrus son amigos y están preparando una colaboración musical. Hasta ahí bien, pero lo que a Miley no le ha hecho demasiada gracia han sido las llamadas de Justin Biebera altas horas de la madrugada. Fue la propia Miley quien lo contaba entre risas en una entrevista para el programa de televisión de la BBC "The Graham Norton Show".
Ella se encontraba en Londres, y al parecer, el joven americano no se dio cuenta de la diferencia horaria y llamó incesantemente a la ex Hannah Montana, haciéndole perder la paciencia.
"Me estuvo haciendo llamadas perdidas sobre las tres de la mañana sin darse cuenta de la diferencia horaria". El hecho de no saber quién era el autor de las llamadas fue la gota que colmó el vaso e incrementó la desesperación de Miley. "Pensé que era alguien que había conseguido mi número", por lo que finalmente descolgó y gritó: "¡Son las tres de la mañana!". A lo que Justin respondió con un mensaje diciendo "'Jajaja'. Soy Bieber. Llámame".
Cuando descubrió que el culpable de quitarle el sueño era el intérprete de "Baby", la actriz y cantante inmediatamente pensó "Oh, Dios mío, voy a matar a este chico". "Mi hermana pequeña le adora, pero yo le voy a matar", afirmó ante las risas del público. A pesar de este incidente, la artista que revolucionó el domingo pasado la Ciudad del Rock, declaró también sentir admiración por el joven artista.