Sin compañía
Reporteada por el prestigioso cineasta, la "Reina del pop" habló de su contrato discográfico, de su nuevo film, de Africa y de su nuevo DVD.
Además de realizar una sesión de fotos que acarreará polémica con el ala más conservadora de la Iglesia Católica, Madonna conversó con el director Gus Van Sant en el marco de una entrevista que publicará en su próximo número la prestigiosa publicación Interview Magazine.
Así, entre fotos con crucifijos y medias de red, la "Reina del pop" le reveló al cineasta que está preocupada por no tener contrato discográfico.
“En este momento, no tengo vínculo con nadie y no sé cómo voy a poner en la calle mi música cuando saque un disco”, declaró, mientras que al segundo hizo mea culpa: “En realidad, no he estado concentrada tanto como debería estarlo en mi música”.
Obviamente, tiene un motivo para la poca atención que le brindó a su carrera musical en los últimos meses. La creadora de Like a virgin acaba de rodar una película con su ex marido, Sean Penn, a la cual definió con el adjetivo de “sorprendente”.