'Not myself tonight' Christina Aguilera - Exclusivo de 40 Principales

Te presentamos en exclusiva el estreno mundial del nuevo y caliente vídeo de Christina Aguilera, Not myself tonight

-

'Not myself tonight' Christina Aguilera - Exclusivo de 40 Principales


Te presentamos en exclusiva el estreno mundial del nuevo y caliente vídeo de Christina Aguilera, Not myself tonight.
 
 Christina Aguilera trabajó todo el año pasado en estudio y se complace en anunciar el lanzamiento de su muy esperado 4to. álbum de estudio BIONIC que se editará en todo el mundo el 8 de Junio de 2010. “Not Myself Tonight”, el primer single de BIONIC, es el energético himno producido por Polow Da Don.
Con más de 30 millones de álbumes vendidos en el mundo y el prestigioso honor de ser la única artista menor de 30 años incluida en la lista de los 100 más grandes cantantes de todos los tiempos, de la Revista Rolling Stone, Christina Aguilera ya logró un nivel de éxito sin precedentes.
BIONIC presenta canciones co-escritas por Aguilera junto a un equipo de talentosos colaboradores que incluye a Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch, y Ladytron entre otros. Aguilera destaca: “Trabajar en este álbum con tantos artistas y productores talentosos que yo admiro fue realmente una experiencia asombrosa. Los artistas con quienes elegí trabajar agregaron muchas capas de sonido originales a Bionic. Mi intención fue dar un paso dentro de su mundo y lo que hacen combinado con mi propia visión y sonido. Los resultados fueron mágicos.” El álbum también presenta una balada producida y escrita por Linda Perry titulada “Lift Me Up”. El título Bionic refleja el talento de llevar su alcance a nuevos niveles y usar su voz en varias formas nunca antes oídas.
Aguilera describe el álbum como una mezcla única de géneros y estilos, “fui capaz de explorar y crear una sensación fresca y sexy usando elementos electrónicos y orgánicos con temáticas que van desde lo alegre a lo introspectivo. Estoy tan emocionada de que mis fans oigan el nuevo sonido. Es algo que pienso que nadie espera”, dice Christina.

Comentar