Entre palabras
Gustavo Cerati se burló de Ricardo Arjona.
El músico argentino se presentó ante 10 mil fanáticos en Lima, al mismo tiempo en el que el guatemalteco lo hacía en la misma ciudad. "Ahora vamos a tocar una de Arjona", dijo el ex vocalista del grupo Soda Stereo entre risas
Crédito Foto: NAUnos 10 mil fanáticos de Gustavo Cerati asistieron la noche del sábado al concierto que ofreció en Lima donde bromeó sobre el cantante guatemalteco Ricardo Arjona, que actuó en simultáneo en otro local ante 18 mil personas, destacó la prensa local.
"Ahora vamos a tocar una de Arjona", dijo el ex vocalista del grupo Soda Stereo, desatando risas en un momento del concierto tras hacer vibrar con una andanada de temas cargados de energía alimentados por el sonido crudo de una guitarra eléctrica.
"¿Y quién va a ver a Arjona?", preguntó Cerati ante una masa eufórica que no quería saber nada de las baladas del guatemalteco y exigía rock y música electrónica.
Cerati pasó revista a su repertorio personal durante casi tres horas interpretando composiciones de Fuerza Natural, su quinta y última placa solista.
Temas como Bocanada, Río Babel y Siempre es uno, entre otros, convocaron en el estadio San Marcos a dos generaciones de seguidores del músico argentino, una de las leyendas vidas del rock en español.
Al otro extremo de Lima, el guatemalteco Ricardo Arjona, uno de los cantantes de música romántica más populares de América Latina, presentó su espectáculo 5to piso en la explanada del estadio Monumental.
Arjona inició su presentación en medio de gritos ensordecedores de eufóricas fanáticas congregadas para ver al exitoso intérprete de Mujeres, Señora de la cuatro décadas y Si el norte fuera al sur.